Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Cuello de crochet ¡para el frío que está haciendo!

Hola de nuevo,
Aquí os dejo mi última creación de ropa, es un cuello de crochet negro que desde que lo hice no me lo he quitado, porque pega con todo lo que te pongas y además es super calentito.




Además por el tipo de punto y como es una labor recta, se gasta poca lana la verdad.

Si quereis hacer uno igual,aquí os dejo las instrucciones y el patrón para que os atrevais a ello.

Yo he usado una lana más bien fina (marca leda)  y una aguja de crochet de 00.

He gastado una madeja de 100 grs y media.
Se comienza con una cadeneta de 60 puntos y a partir de ahí todo recto hasta obtener el largo justo para que puedas dar dos vueltas al cuello con él.
Cuando ya se termine de tejer, se cosen o se unen con un punto enano los dos extremos de la pieza.

Aquí teneis el  patrón
Bueno eso es todo por hoy, espero que sea provechosa la entrada de hoy. Ciao!

8 comentarios:

  1. Desde luego tiene una pinta fantástica, a mí me vendria fenomenal para el frio que hace aquí.
    Muchos besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!con un punto muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  3. Un buen fondo de armario, y calentito...Besos

    ResponderEliminar
  4. tiene que estar guapisima..... me lo guardo para el proximo invierno.... aunque no se si empezarlo ahora para tenerlo listo para el proximo invierno..jejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos tus trabajos!!!
    te pido disculpas me dejaste un comentario en mi blog en el mes de octubre y yo tengo a mi blog abandonado....cualquier cosa en la que te pueda ayudar me buscas en facebook como Marta Vazquez,cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, y queda genial! yo ando detrás de hacer uno, pero no encontraba ningún punto que me gustara, y el tuyo me ha encantado... a ver si me pongo.
    Un saludo
    Tejiendo para mis Amigos

    ResponderEliminar
  7. Hola Fani! No me extraña que no te lo quites porque es precioso y tiene una pinta de calentito!!

    Muchas gracias por el patrón, a ver si un día me animo a hacer alguno.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa. Pásate por mi blog. Tienes un premio para ti en la entrada "Premios".

    ResponderEliminar