Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2014

Chaleco de crochet

Hola a todas, que de tiempo que no publico nada nuevo!! pero es que cada vez tengo menos tiempo para dedicarme a esto... Pero por lo menos no dejo de hacer cositas de crochet que es lo que mas me gusta.

Hoy os traigo un chaleco de crochet, el primero que hago y la verdad es que me ha costao trabajillo sobretodo hacerle la forma. Gran trabajo de investigación el mio jajajajajaj, pero claro a partir de ahora ya se como hacerlo y el siguiente seguro que me es más fácil.

Este es el chaleco



 Está hecho con el punto de abanicos rotos y se cierra solo con un botón de madera.



Espero que os haya gustado el resultado, y que la futura dueña lo disfrute durante mucho tiempo.


Si por casualidad quereis aprender como se hace este punto en un chaleco, aquí podeis ver el video que seguí en un principio para hacerlo, aunque finalmente yo no he hecho igual.





Un saludo y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Muy delicado y hermoso...buena semana para ti !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MArta Isabel, me he dado una vuelta por tus blogs y son preciosos! un beso

      Eliminar
  2. te ha quedado divino.... yo todavia no me atrevo con ropa... tendre q probar con algo facilito-.....

    ResponderEliminar